domingo, 30 de noviembre de 2008

Ene ene


• Odio que me hagas sentir como el peor
• Odio sentir que me han engañado
• Odio ver que nada ha cambiado
• Odio saber lo que me depara el futuro
• Odio decir que te quiero y que no signifique nada para ti
• Odio sentir tanto amor por ti
• Odio ser como soy
• Odio haber nacido en esta época de la historia
• Odio ser tan importante para muchas personas
• Odio no ser lo que muchos esperaban de mi
• Odio interpretar que nunca me conociste
• Odio saber que estás con alguien que crees que te ama
• Odio no haber podido conquistarte
• Odio no poder tener tu abrazo nunca más
• Odio no poder tener otra oportunidad para besarte
• Quiero que el mundo cambie
• Quiero que me entiendan
• Quiero que me quieras
• Quiero que seas feliz
• Quiero poder tomar una estrella con mis manos
• Quiero ser menos importante para muchos
• Quiero decirte mil veces que te quiero aunque lo odie
• Quiero que me creas
• Me gusta recordarte
• Me gusta pensar que todo será mejor
• Me gusta creer que estarás bien y serás feliz
• Me gusta mirar tu cara
• Me gusta mirar tus ojos
• Me gustas tú
• Me gustan tus ojos
• Me gusta tu voz
• Me gusta tu alma
• Me gustas toda

1 comentario:

"MOHIKANO" dijo...

hola claudio,necesito urgente de tu ayuda encuentro muy bueno tu blog y las cosas que escribes pero hay algo que no puedo ponerle al mio, que es musica...me podrias decir cuales son los pasos a seguir para hacerlo, yo ya abri una cuenta en playlist pero no cacho como introducirla a mi blog, te agradeceria caleta que me ayudaras, se despide Sergio.