domingo, 28 de diciembre de 2008


Se me va el 2008 esperando que el 2009 sea mejor, y no lo digo por el hecho de que el año que se me va sea un año malo, de hecho no fue un mal año, pero pudo haber sido mejor.
Nuevamente termino un año solo, y comienzo uno solo. Aun comienzo un año sin superar algunos problemas de mi personalidad, sólo espero que el 2009 algunos de esos problemas queden atrás, nadie sabe lo que siento, muy pocas personas saben que por dentro aun sigo siendo un poco débil aunque no se me note.
De este 2008 agradezco el hecho de haber conocido a algunas personas que en un tiempo fueron importantes para mí. Agradezco a quienes hicieron que sintiera que me podían querer, o que yo también puedo querer. Agradezco a todas las personas que han estado conmigo en las buenas, porque este año no he tenido tantas malas como años anteriores. Agradezco a quienes han tenido una palabra de aliento en las pocas malas que he tenido. Perdono, aunque cueste perdonar, a todos los que me han ofendido y que sin querer me han hecho sentir mal, y pido perdón a quienes yo he ofendido y se han sentido mal por mi culpa, pido perdón a aquellos que he hecho sufrir sin querer tal vez con alguna acción.
¿Qué espero para este 2009? Seré lo más sincero posible. Espero que mi familia esté bien, espero que por fin llegue una mujer que me haga sentir bien, que me quiera por lo que soy, con todos mis defectos y que sepa ver más allá de lo que muestro siempre, espero que mi autoestima por fin me haga sentir fuerte y sano.
Espero poder cambiar de una vez por todas, lo he intentado, pero cuesta, y mucho, espero por fin dejar de sentir, que voy desde la prisión al hospital.-

1 comentario:

*; Mademoiselle Opheliac ♥ dijo...

Hola. Soy una perfecta extraña entrando a tu blog. Lo vi por ahí y al hacer click, me llamo la atención. Muy buenas palabras, me gusta lo que escribes.. Y tu playlist es lo mejor, hahaa! amo Radiohead <3. Mil saludos. Espero que estes bien. Au revoir.